Curso Monitor/a Tiempo Libre abril/mayo 2020

Curso de Monitor de Tiempo libre 100% ONLINE

NUEVO CURSO

El instituto de la Juventud de Castilla y León, con carácter excepcional y durante el periodo decretado de estado de alarma, permite la realización de la parte teórica del Curso de Monitor de Tiempo Libre de manera 100% online, según lo establecido en la Orden FAM 1693/2004 “De la Formación Juvenil”

La Escuela de Animación ANKUS, imparte un curso de Monitor de Tiempo Libre 100 % online a través de una plataforma telemática. Si estas interesado debes apuntarte antes del día 17 de abril de 2020 o hasta completar plazas

Más información: a través del whatsapp 689733686, por correo electrónico correo@ankus.es

Precio: 145 euros

  • bloque troncal 50 horas : online
    • legislación, Estudio del Medio, Recursos en  el Tiempo Libre, Programación y Evaluación, Seguridad en las  actividades, Perfil del Monitor y Responsabilidades, campismo,…
  • bloque libre elección 100 horas: online y/o convalidable
    • Psicología y Sociología, Técnicas Lúdicas, Dinámicas de Grupo, Habilidades Sociales, Manualidades y Expresión, Educación Ambiental, Educación para la Salud . . .
  • Fase práctica 150 horas: la fase práctica tiene que ser obligatoriamente presencial a realizar después de la realización del curso, tienes 2 años para hacer las prácticas

Información curso monitor tiempo libre

Hoja de inscripción y pago

Informacion convalidación de la libre elección

Información sobre las prácticas