Ankus

Monitor de Tiempo Libre noviembre 2017

Ankus organiza un nuevo curso de Monitor de Tiempo Libre en Palencia.

Se desarrolla durante 3 fines de semana

El curso está homologado por la Junta de Castilla y León.

Si quieres más información descárgate el pdf: Monitor Noviembre ankus Palencia 2017

Rellena tu Ficha inscripcion curso y mándala a correo@ankus.es

El Ocio y el Tiempo Libre para Ankus

Según, Wikipedia, comúnmente se llama ocio al tiempo libre que se dedica a actividades que no son ni trabajo ni tareas domésticas esenciales, y que pueden ser consideradas como recreativas. Es un tiempo recreativo que se usa a discreción. Es diferente al tiempo dedicado a actividades obligatorias o esenciales, como comer, dormir, hacer tareas vinculadas a cierta necesidad, etc. Las actividades de ocio son aquellas que hacemos en nuestro tiempo libre, y que no hacemos por obligación.

La distinción entre las actividades de ocio y las obligatorias no es estricta, y depende de cada persona; así estudiar, cocinar o hacer música, puede ser ocio para unos y trabajo para otros, pues pueden realizarse por placer como por su utilidad a largo plazo y/o eventual ganancia económica.

Así empezó Ankus, hace más de 20 años, dos “jóvenes” (ya no tanto) que se habían dedicado al Ocio y Tiempo Libre de forma voluntaria, decidieron crear la empresa Ankus para poder “vivir” del ocio y tiempo libre. Los comienzos fueron bastante duros, hasta que empezamos a tener nuestros primeros trabajos y ser valorados por lo que siempre nos había gustado.